terça-feira, 11 de março de 2014


3 comentários:

  1. Boa noite, Maria!

    Peço desculpas pela (imensa) demora em responder.
    Sua mensagem estava perdida na caixa de spam :(

    Caso ainda tenha interesse, a calça boyfriend da Siberian ainda está disponível (e com o valor reduzido). Aproveito para dizer que fiz mais algumas remarcações nas peças e nos próximos dias postarei coisas novas.

    Abraço!

    Luciana
    (http://www.bohtroca.blogspot.com)

    ResponderExcluir
  2. Olá
    Vc deixou um contrário no blog mas não deixou e-mail
    Bj
    Fllor

    ResponderExcluir
  3. Saludos a todos en este foro de blogs, quiero contarles todo sobre un avance financiero que el Sr. Pedro me ofreció para superar cuando me moría de hambre con mi negocio y mi familia durante la pandemia de covid19. Me encontré con el Sr. Pedro en un blog donde alguien lo recomienda a cualquiera que busque un préstamo. Estaba muy emocionado y también me motivé para estar en esa posición de libertad financiera ya que mi familia se estaba muriendo de hambre. Me puse en contacto con el Sr. Pedro en la aplicación y le dije él, la historia de mi vida sobre la situación financiera, me envía un formulario de solicitud para completar con mis datos, lo cual hice luego, después de que me envió el contrato de préstamo, luego se lo reenvié a mi abogado para que lo revisara y me aconsejara sobre cómo hacerlo. Firmé el acuerdo de préstamo después de que mi préstamo fue aprobado pocas horas atrás el banco me contactó para la transferencia de fondos y los cargos que necesito liquidar en el mostrador del banco Borré los cargos que recibí mi préstamo el día siguiente que liquidé los cargos bancarios entonces Fue muy agradable trabajar con el Sr. Pedro y le agradezco mucho la ayuda que me brindó, que realmente ayudó a mi familia a salir del hambre. Póngase en contacto con el Sr. Pedro en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com porque siempre está ocupado, pero también tienen otro compañero de equipo profesional que trabaja con él, pero recomiendo al Sr. Pedro a cualquiera que busque ayuda financiera.

    ResponderExcluir